Estamos construyendo un nuevo sitio web swissblockchainsummit.com. Tenga en cuenta que no estamos afiliados al sitio web anterior.

BitiQ - Inicia sesión en la plataforma de BitiQ.

Comienza a operar con BitiQ

  • Registro rápido.
  • Fiable.
  • Sin comisiones ocultas.

Estás a un solo clic de acceder al mercado de criptomonedas registrándote en BitiQ. BitiQ te ofrece la oportunidad de cambiar tu situación financiera. Con nosotros tendrás acceso instantáneo a brokers reconocidos internacionalmente, herramientas y software con el que facilitar tu experiencia.

¿Listo para empezar?

Empezar a operar con BitiQ.

Registrar una cuenta en BitiQ es muy sencillo. Estás a solo tres pasos de acceder a la plataforma. Sigue estos pasos para empezar a operar con Bitcoin y muchos otros activos.

Registrar una cuenta nueva

Registra una cuenta en BitiQ con tus datos personales en el formulario de registro. Nuestros socios se encargarán de verificar y confirmar estos datos de acceso.

Nunca revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. Lee atentamente nuestra Exención de Responsabilidad, y ten en cuenta la legislación fiscal vigente en tu país.

Deposita fondos

Una vez tu cuenta haya sido verificada, puedes depositar fondos a partir de [250 EUR], usando tu tarjeta o mediante una transferencia bancaria. Así de fácil.

Empezar a operar

Podrás empezar a operar después de que hayas depositado fondos en tu cuenta. Con BitiQ puedes operar en Forex o con Bitcoin, y comprar y vender opciones de materias primas.

Mantén la prudencia en inversiones de alto riesgo. El trading es arriesgado, y puedes perder dinero. Invierte sólo el dinero que puedas permitirte perder.